miércoles, 10 de marzo de 2010

LA SEMANA DE LAS PULSERAS Y BRAZALETES





He estado bastante apartada del blog, porque gracias a Dios he tenido mucho trabajo, o sea, varios pedidos, entonces estaba concentrada en ellos, pero ya estoy lista para retomar el ritmo de actualizar el blog diario.
Como saben vivo en Cancun y casi toda nuestra familia vive en otras ciudades, bueno, pues la semana pasada llego uno de mis cuñados, hermano de mi marido, EL UNICO SOLTERO, el mas chico (Ojo chavas, ya no quedan muchos), y pues andamos en eso de la paseada con el, sigue en Cancun y creo que no se quiere ir, la verdad, es que es normal, Cancun es un paraiso, y cuando estas de vacaciones, mas.
Esta semana viene parte de mi familia, asi que estare mas que ocupada, yo creo que regresare hasta la siguiente semana con nuevas fotos y nuevos diseños, pero voy a aplicarme para que valga la pena el tiempo.
Bueno, pues estos dias me dedique a las pulseras y brazaletes, les presento algunos porque me faltan algunos colores, pero ahi van estos y como siempre les digo, la mejor opinion, la de ustedes.

CLAVE BRAZALETE PERLAS BLANCAS Y GRISES PL 119
BRAZALETE BOLITAS AZULES MATIZADAS PL 117

No hay comentarios:

Publicar un comentario